http://luchadores.wordpress.com/2006/06/06/el-agua-ademas-de-imprescindible-vale-mas-que-el-uranio/




-----CONSECUENCIAS DE LA MINERIA DEL URANIO--

Archivo del blog

miércoles, 13 de junio de 2007





1 comentario:

Epicuro dijo...

A quien proceda y se de por aludido.
Cuando toca ser borde, toca ser borde.
Creo que con todo este tema del uranio se están sacando las cosas de quicio.
No entiendo por que la gente se preocupa por que nos hagan un agujero de 70 metros en mas de 140.000 has. de la comarca para extraer uranio y lo hagan lixiviando con sulfúrico y agotando las reservas de agua de la zona para ganar mogollón de millones con esto y beneficiar al estado , a la junta , a los ayuntamientos , a los dueños de las parcelas y a todo aquel que este dispuesto a ganar dinero para beneficiar al progreso.
Señores , por que esto es progreso, si nos beneficiamos económicamente ,que mas da que nos destrocen el medio ambiente, que nos destrocen el suelo ,que puedan abastecerse por ley de nuestro agua con lo sobrados que estamos.
Eso todo son ganas de tocar las narices de unos pocos antisistema que no se dan cuenta que después todos esos terrenos van a quedar como campos de margaritas, eso sí, sin encinas centenarias, que crían nidos y dan mala imagen.
Y por las aguas corrosivas con sulfúrico no hay que tener miedo, no se dan cuenta que la situación geográfica de la zona nos ofrece mas de 1 salida de agua a nivel freático para canalizar los lixiviados que según el área de edafología y química agrícola de la facultad de ciencias dicen que han de ser conducidas a una zona donde se les realice un tratado adecuado y apartadas de cualquier otro cauce , ante esto tenemos todas las soluciones y el estudio es totalmente incuestionable.
Que no se preocupe nadie por el valor de sus terrenos , casas , fincas etc. que van a aumentar su valor cuando se abran las minas , es mas los negocios a nivel local verán multiplicados sus beneficios con el ecoturismo For uranium y los paseos en mountain bike por los senderos de la mina a cielo abierto.
Oliver Stone a pedido ya pliego para rodar las escenas de paisaje lunar de la 8ª parte de la guerra de las galaxias en la olla el bellaco y lo que queda de ángel cristo a pedido la exclusiva de los terneros con dos cabezas que salgan.
Vamos a hincharnos a ganar duros con lo que nos van a tener que indemnizar por cada caso de cáncer que haya y un plus por las malformaciones.
Es mas vamos a conocer a gente nueva que viene de la mina cargada de polvo radiactivo, que ese coloca para toda la vida, y nos van a abrir NUEVAS GRIETAS EN NUESTRA FORMA DE SER.
Aunque con estos antisistema de verdad que mas que forma parece preforman.
Y por esto os muestro imágenes de lo bello que puede ser vivir en un mundo muy cercano que aunque no lo queráis ver por muy zopencos que seáis reaccionarios de mi…
Es maravilloso .Patachula

ecoestadistica.com